Awesome Image
VIGASE SEGURIDAD

30 Años de Experiencia

VIGASE SA es una empresa de Seguridad Privada homologada por la Dirección General de Seguridad del Estado con el número 1683 de fecha dieciséis de enero de 1990. Nuestra existencia viene avalada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector y más de 400 clientes que nos hacen sentir cada día más ilusión y ganas de seguir trabajando.

  • Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecer un servicio de atención permanente adaptado a las necesidades de cada cliente.
  • Debido a la continua evolución de nuestro sector, y teniendo en cuenta las nuevas necesidades del mercado, de forma progresiva hemos incorporado nuevos sistemas utilizando recursos y tecnologías de última generación. Estamos especializados en ofrecer servicios de seguridad para industrias, pymes, instituciones privadas, organismos públicos, urbanizaciones y zonas residenciales.
  • Es por ello que VIGASE SA, amplía su área de negocio, fundando nuevas empresas con distintas funciones pero con un principal objetivo, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Acceder a SERVICIOS DE SEGURIDAD
01

Misión

Ofrecer un servicio de control
preciso e inmediato

02

Compromiso

Depositar en nosotros su confianza y apostar
por nuestro grupo para garantizar la seguridad

03

Excelencia

La prestación de nuestros servicios
y nuestra filosofía se basa en la inmediatez

VIGASE SEGURIDAD

GRUPO EMPRESAS

Es por ello que VIGASE, amplía su área de negocio, fundando nuevas empresas con distintas funciones pero con un principal objetivo, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.